jueves, 3 de febrero de 2011

El sorteo

Hola a todos! Hoy os comunico que gracias a Acuarística este blog va a tener todo un año publicidad en su página ya que gané el concurso que organizaron.

Había una lista de 22 participantes de los cuales yo, con el número 03 gané el concurso. Primero empaté con el número 13 en el sorteo de la Once del día 31 y en el del martes 1 de febrero yo fui el premiado... (Primera vez que me gano algo el la lotería).



Me presenté sin muchas esperanzas ya que no soy especialmente afortunado pero parece que la cosa fue bien. Os animo a todos a que visitéis la página de Acuarística (http://www.acuaristica.com/). Hay información acerca de los nuevos productos que van saliendo al mercado del acuario y otras noticias relacionadas.

Aprovecho para informaros que dentro de poco (el viernes concretamente) ya estoy libre de exámenes así que aquí van a haber muchas más noticias curiosas como hasta ahora!

Un saludo a todo el mundo y gracias una vez más por visitar el blog!

11 comentarios:

  1. Pues ahora, Ricard, como buena persona que eres darás el premio a fan del pez no? ajjajaj! BROMA BROMA!

    Que suerte no?' Haber si te es útil esa publicidad!

    Un saludo,
    Marc

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena compañero, a ver si se animan mas webs a hacer lo mismo, jajaja, que todos queremos probar suerte.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Ricard ! ;)

    Espero que te venga muy bien... Ah, por cierto estoy deseando ver nuevos artículos :D

    Saludos desde Acuablog !

    ResponderEliminar
  4. Pues supongo que si que va a ser muy útil!

    Tienes razón Jesús. Esto nos daría a conocer y podríamos hacerlo nosotros más adelante...

    David ten paciencia! jejeje

    ResponderEliminar
  5. Esperamos tus banners Sakana, nos alegramos mucho de que un blog tan original haya sido el afortunado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Ya somos seguidores tuyo,
    te interesaría un intercambio de links??
    Saludos!!
    http://www.guiadelanaturaleza.com

    ResponderEliminar
  7. Perfecto! Os pongo en Blogs amigos! Un placer.

    Saludos desde el rincón!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Sakana.
    ya ni me acordaba del concurso...
    pero el post pusiste algo mal ,tú eres el comentario numero 04 ...no ?
    Lagoon..nº01
    Kiwoko..nº02
    EAD.....nº03
    Sakana..nº04

    http://www.acuaristica.com/blog/2011/01/te-regalamos-ano-de-publicidad-gratuita-en-acuaristica/

    Si me hice un lío yo solo , lo siento
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. No, estás equivocado! Es que el primer concursante empezaba con el número 00 y quedaba algo así:

    00 - Lagoon
    01 – Kiwoko
    02 – [EAD] El Acuario Dulce
    03 - Sakana

    Un saludo sin ciclado!

    ResponderEliminar
  10. aaaaaah !
    bien, yo ya estaba flipando.
    me confundió el mensaje de Lagoon donde decía que no le gustaba nada el nº1 y el de acuaristica afirmando que tenia el nº 1 ....


    Lagoon Hace 1 mes
    Pues venga, si también sirve Lagoon como candidato, aquí os dejo mi comentario... de número 1, no me gusta nada jajaja

    Saludos!


    J.J.Dominguez Hace 1 mes
    Claro que vale, si quieres publicitarte en acuaristica y estás, como Lagoon, relacionado con la acuarifilia, también sirve..
    Tienes el nº 1 pues, ja ja.
    Saludos.

    espero que entiendas mi confusión ......

    ResponderEliminar