domingo, 26 de diciembre de 2010

Presentaciones!

Bienvenidos al recién nacido blog "El rincón del acuarista curioso"! Primero me presentaré yo: Soy aficionado al mundo de la acuariofilia desde hace ya unos 8 años y me interesa todo lo que lo rodea. Tengo suficiente experiencia como para mantener algún acuario.
Recientemente también me han introducido al mundo de los terrarios pero solamente estoy leyendo y aprendiendo, que es lo más importante en este mundo, leer y aprender antes de embarcarse en cualquier proyecto.


Este blog tiene sus raíces en Aquaterraria, un foro bastante nuevo donde participo activamente (ya lo presentaré formalmente más adelante). Allí empecé con el blog (os dejo el enlace: El rincón del acuarista curioso - Aquaterraria) donde voy a hacer las entradas por doblado. De mientras podéis ir leyendo las entradas antiguas que hay para iros haciendo una idea de como va a ser más o menos. Ya las pondré aquí también.

Vamos a lo que importa, el blog va a estar dedicado principalmente al mundo de los acuarios y a las curiosidades que se dan. Peces extraños, nuevos descubrimientos, trabajos científicos... Vamos, curiosidades para no aburrirse. Voy a actualizar lo más seguido que pueda y voy a ir adquiriendo experiencia con el tiempo.

Bueno, pues aquí llega el fin de la primera entrada, y espero que no sea la última. Nos vemos pronto amigos!

5 comentarios: